Vacuna contra COVID-19

Enlaces rápidos de COVID-19 – Español

Obtenga la vacuna COVID-19

A partir del martes, 18 de enero del 2022, nuestros servicios de vacunas contra COVID-19 y la influenza se brindan en:
 
Affinia Healthcare at Salvation Army Midtown Treatment and Services Center
2900 Washington Avenue
St. Louis, MO 63103
Hours:

Jueves: 9:00 a.m. to 11:30 a.m.
Viernes: 9:00 a.m. to 2:00 p.m.

Las personas sin cita previa son bienvenidas por orden de llegada, mientras dure la cantidad de vacuna COVID-19 disponible cada dia. Un padre o guardián legal debe estar presente para dar consentimiento para la vacuna en alguien menor de 18 años.

Aviso:
Affinia Healthcare también ofrece vacunas contra el COVID-19 para niños de 6 meses a 5 años con cita previa, en nuestras ubicaciones donde se brinda atención primaria pediátrica. Los padres o tutores pueden hacer una cita para sus hijos llamando a nuestra línea de citas al 314-814-8700.

Fijar citas de la vacuna contra el COVID-19
Después de presionar el botón azul de arriba, haz clic donde dice “English” en la parte superior derecha de la pantalla, para leer y completar la información en español.
Planilla de consentimiento a tratamiento y política de citas
Consentimiento para vacuna contra el Covid-19
Atestación Para Dosis de Refuerzo

Las citas están disponibles para adultos y niños de 6 meses de edad o más.

Los pacientes de Affinia Healthcare con citas clínicas en nuestras ubicaciones de South Broadway, Biddle, Lemp o North Florissant pueden solicitar recibir la vacuna en el momento de sus otras citas programadas en estas ubicaciones. 

** La vacuna Moderna solo está disponible en nuestro local en 2900 Washington Avenue, durante los horarios indicados anteriormente.

Las Vacunas para Niños

Las citas están disponibles para niños de 6 meses de edad o más. Un padre o guardián legal debe estar presente para la vacunación de los niños menores de 18 años

Refuerzos

Los “refuerzos” de las vacunas Pfizer, Moderna y Johnson and Johnson están disponibles para personas que califican para recibirlas. Los refuerzos ahora están disponibles para algunas personas que recibieron la segunda dosis de la vacuna Pfizer o Moderna hace 5 meses o recibieron la segunda dosis de la vacuna Johnson and Johnson hace 2 meses. Un padre o guardián legal debe estar presente para la vacunación de personas menores de 18 años. Para determinar si debe obtener un refuerzo, siga el enlace a continuación.
¿Soy elegible para un refuerzo COVID-19?

Vacuna Pfizer COVID-19

Disponible para personas mayores de 5 meses de edad. Un padre o guardián legal debe estar presente para la vacunación de los niños menores de 18 años. El “refuerzo” de la vacuna Pfizer ahora está disponible para algunas personas que recibieron la segunda dosis de la vacuna Pfizer hace 5 meses.
Ficha técnica de la vacuna contra el COVID-19 de Pfizer

Vacuna Moderna COVID-19

Disponible para adultos, mayores de 18 años. El “refuerzo” de la vacuna Moderna ahora está disponible para algunas personas que recibieron la segunda dosis de la vacuna Moderna hace 6 meses. ** La vacuna Moderna solo está disponible en nuestro local en 2900 Washington Avenue, durante los horarios indicados abajo.
Ficha técnica de la vacuna contra el COVID-19 de Moderna

Más recursos de vacunas

Qué esperar después de recibir una vacuna COVID-19
Hoja de información de COVID-19 V-Safe
Respuestas a Preguntas Frecuentes Sobre la Vacuna Contra el COVID-19

Make an Appointment

Call Affinia Healthcare today to make an appointment.

Our Locations

We provide trusted health services through highly qualified and dedicated professionals. Find the Affinia Healthcare location near you.