Tratamiento de COVID-19


Opciones de tratamiento ambulatorio ahora disponibles

El tratamiento de COVID-19 continúa evolucionando. Ahora hay tratamientos disponibles para el COVID temprano que pueden reducir el riesgo de complicaciones e incluso la muerte.

Si tiene una infección por coronavirus / enfermedad COVID-19, Affinia Healthcare quiere ayudarlo. Llámenos al 814-8700 lo antes posible para que nos comuniquemos con un médico para un posible tratamiento temprano que pueda prevenir enfermedades graves. Se aceptan Medicaid, la cobertura Gateway to Better Health, Medicare y la mayoría de los planes de seguro comerciales. Se ofrecen tarifas variables para las personas sin seguro que califiquen.

Terapia de infusión de anticuerpos monoclonales y terapia antiviral oral

Si dio positivo en la prueba de COVID-19, pregúntele a su proveedor médico si es un buen candidato para estas terapias, que incluyen sotrovimab (infusión), Paxlovid (oral) o molnupiravir (oral). Estos tratamientos se prescriben para pacientes que tienen síntomas leves a moderados de COVID-19 y un riesgo elevado de complicaciones. Los datos de los ensayos clínicos mostraron que los pacientes de alto riesgo tratados con estas terapias tenían hasta un 88 % de reducción en el riesgo relativo de progresión a enfermedad grave u hospitalización en comparación con los pacientes que no recibieron estas terapias. Hable con su proveedor para averiguar si es elegible. 
*Necesitará una remisión de su proveedor médico para estos servicios.*

Affinia Healthcare ofrece estos servicios sin costo de bolsillo para los pacientes. Si tiene preguntas sobre estas terapias y el proceso de derivación, llame al 314-449-3553.

Y recuerde, la mejor manera de prevenir COVID-19 es vacunándose. Affinia Healthcare sigue el plan de distribución de Missouri para que la vacuna esté disponible, sujeto a un suministro suficiente.

El formulario que necesita su proveedor médico para hacer una derivación está disponible haciendo clic en el enlace a continuación:

Este tratamiento esta disponible cerca del local de Affinia Healthcare en

The Urban League Peter Bunce Campus at 2125 Bissell Street, 63107.